octubre, 2020

19OCT(OCT 19)1:00 am25(OCT 25)1:00 amDestino Madryn en casa Copa Aluar

Tiempo

19 (Lunes) 1:00 am - 25 (Domingo) 1:00 am

Evento organizado por

Detalles del evento

Carta de los Directores

¡Bienvenidos a nuestra tercera edición de Destino Madryn – en Casa 2020!

Nos tomamos un tiempo para buscar la manera de poder hacer esta Edición de Destino Madryn. Por un lado, los corredores nos demostraban sus ganas de que la hagamos y por el otro, como organizadores disfrutamos del evento. También teníamos el apoyo más que nunca de nuestros sponsors. La realidad es que debemos cuidarnos y cuidar a los demás, pensamos y pensamos y decidimos hacer esta edición pero con otra modalidad: EN CASA. Cada corredor va a poder participar desde su ciudad, su barrio, su zona. No es lo mismo, pero entendiendo la situación y pensando en lo mejor para nuestra sociedad creemos que esta es la mejor forma. Como organizadores enfrentamos un nuevo desafió pero no tenemos dudas de que ustedes nos van a acompañar nuevamente y que será una experiencia única y muy valiosa para cada uno. Por eso, damos la bienvenida a Destino Madryn 3era Edición EN CASA. A ponerse a entrenar y a cuidarse!

Elegí Destino Madryn – en Casa 2020.

Estamos convencidos de que con nuestra pasión propia del corredor y la atención que tendremos a los detalles solo restara que aceptes el desafío y que disfrutes de una propuesta deportiva diferente.

Atte

Eduardo Ruiz

Guido Barletta

 

La Carrera

DESTINO MADRYN – en casa 2020 es una carrera que se va desarrollar del 19/10 al 25/10 a cielo abierto y podrás correr por los lugares donde entrenas habitualmente en tu ciudad: calle, cerros, acantilados, playas rocosas, cañadones, circuitos naturales no-urbanos, parques, plazas, montaña, etc. El corredor tendrá la posibilidad de armar su propio circuito, además de elegir una de nuestras 5 distancias y correr en el horario que lo desee.

La cantidad de días se debe a que algunas provincias salen con DNI y queremos darle la posibilidad a la mayor cantidad de corredores a poder participar.

La carrera se va desarrollar con una aplicación que se puede descargar una vez inscripto, esta misma se puede utilizar previamente para los entrenamientos. El día de la carrera se habilitara el modo carrera, y solo hay que presionar  PLAY para que empiece a correr el tiempo y medir la distancia. Una vez completada la distancia automáticamente corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y en la categoría. Concluida la carrera el 25/10 daremos los resultados generales y categorías.

 

FECHAS: Del 19/10 al 25/10, 2020

DISTANCIAS: 21km (2 etapas), 13km (2 etapas), 21km,  13km, 5km.

 

WhatsApp chat
X